domingo, 28 de octubre de 2012

Echando un ojo por ahí me he encontrado con esto

¿sera ke soy anarkofeminista?,mmm va ser ke si...manifiesto digno de leer, aunke un poko largo



Soy Anarcofeminista!!!

soy feminista…

Soy feminista porque la opresión contra las mujeres es una lucha de ellas mismas y su desencadeno también..

Soy feminista porque estoy más allá del género pero mi enemigo no.

Soy feminista porque el patriarcado daña a los hombres pero mata a las mujeres

Soy feminista porque desprecio al macho patriarcal pero sobretodo, soy anarcofeminista.

Y Soy feminista porque desprecio al macho patriarcal disfrazado de libertario.

Soy anarcofeminista porque rechazo de manera cruel, despiadada, activa y feroz al patriarcado y a tod@s aquell@s que viven en sus redes.

Soy anarcofeminista porque me encuentro insertada en un mecanismo que me concede el falso derecho a elegir después de haberme privado de la facultad de hacerlo.

Y creyendo que por elegir al amo soy libre, que por elegir y votar por algún presidente ya soy igual que el hombre.

Soy anarcofeminista porque me niego rotundamente a vivir en un estado de inseguridad mental y física.

Soy anarcofeminista porque muerdo rabiosamente la mano que me da de comer, que es la misma que me tortura.

Soy anarcofeminista porque repudio la condena divina al sufrimiento.

Soy anarcofeminista porque actúo contra aquellos que creen que el amor, el sexo, el placer están en venta.

Soy anarcofeminista porque me estremezco al observar aquellas publicaciones que me muestran servil, atada, herida, mutilada, golpeada, sumisa.

Esas publicaciones que me asfixian, me diminutan, me degradan y convierten estas situaciones en sexo para entretener a aquellos que no conocen ni conocerán el placer.

Soy anarcofeminista porque pretendo hacer de la libertad una experiencia real.

Soy anarcofeminista porque no reconozco la autoridad. Soy anarcofeminista porque no pretendo que ningún Estado me defienda, ni me comprenda y me discrimine positivamente.

Claro soy anarcofeminista porque vivo permanentemente en una prisión llamada género en la que se tortura y se golpea tan brutalmente como en cualquier otra y a la que solo le puedo desear su destrucción y demolición.

Pero sobretodo, soy anarcofeminista porque soy Loca. Soy anarcofeminista y loca porque me masturbo y lo digo a los 4 vientos.

Porque quiero la abolición de la palabra ‘Virgen’, nos jode, nos jode…

Soy anarcofeminista y loca porque no soy pura, porque no soy virgen, y soy sucia.

Soy anarcofeminista y loca porque he sufrido la violencia sexual, la violación y no he permanecido apartada como una mercancía defectuosa, sino que he recuperado la fuerza y continuado resistiendo la opresión.

Soy anarcofeminista porque tengo una enfermedad y es la locura impúdica, la locura indecente.

Soy anarcofeminista y loca porque soy obscena, indecorosa, impúdica, libertina.

Porque enseño demasiado, digo demasiado, sé demasiado, hago demasiado, lucho demasiado, río demasiado, como demasiado,y ya no tengo la lengua reprimida porque llevo demasiado maquillaje, porque ando sin sostén, porque ando sin perfume, soy excesiva, indiscreta.

Soy anarcofeminista y loca porque soy desarrollada y no simple.

Soy anarcofeminista y loca porque practico la autonomía, porque mis secuazes son alocadas como yo.

Soy anarcofeminista y loca porque soy inteligente. Soy anarcofeminista y loca porque soy gorda, fea, morena, clara, discapacitada, de pelos de colores o sin colores.

Soy anarcofeminista y loca porque estoy echada a perder.

En fin, soy anarkofeminista y loca porque soy una mujer y me siento viva.

Tomado del blog Amborexia en Loca.
Con alguna cosilla no estoy de acuerdo, una muy clara para mí es que yo no soy Anarkofeminista porque sea gorda, morena...........ni porke esté echada a perder.... la verdad que me parece que hay creo que ha querido decir es que para el mundo patriarcal en el que vivimos así es como nos tienen catalogadas. Pero bueno espero que os guste a mi me ha gustado en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario