sábado, 27 de octubre de 2012

¡¡Empezamos!!


 ¡¡Buenas tardes, mañanas o buenas noches!!
Aquí estoy lanzándome para ver que surge entre todas las personas que leáis y participéis en este blog.
En principio se me ocurrió abrir este blog para que tengamos un sitio más donde podamos debatir este tema, El Anarkofeminismo. Una de nuestras luchas se basa en esto, la visivilización de la represión y la dominación del Patriarcado, el Capitalismo y el resto de sistemas y poderes opresores que no cesan en su empeño de violar, encarcelar y asesinar a la mitad de la población Humana, SI, a nosotras, a las Mujeres. Por esta razón estoy abriendo este blog, para que podamos compartir claves para llegar a ser MUJERES LIBRES alguna vez!
Este blog no pretende ser exclusivo para Mujeres, serán bienvenidos todos aquellos hombres que puedan empatizar con la lucha Anarkofeminista.

Soy Anarkofeminista:
Porque me encanta ser MUJER, porque me gusta sentirme YO MISMA más que nunca, porque agradezco la compañía de HOMBRES y no de los 7 MACHOS, y simplemente porque quiero y tengo el derecho de caminar a cualquier hora del día y de la noche tranquila por donde me plazca!
¡¡Os dejo con un Saludo!!
Hasta la próxima visita
Podría Ser Una Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario