martes, 22 de enero de 2013

Esto xk nos sale del koño...

-ELLA: ¿Por qué no mandamos los cánones a la mierda?
-YO: ¿xk no mandamos a la mierda ls esteriotipos ke nos obligan a ser d serviles, delikadas, buenas esposas y mejor madre?
-ELLA: Seré madre si YO lo decido. No por ser mujer he de tener hijos. Guardaos vuestro "se te pasará el arroz" para vosotros.
-YO: Te vengaré y te vengaremos si un hombre ha creido ke tenia derecho a poseer tu cuerpo sin tu permiso
-ELLA: Nuestros cuerpos no son objetos de placer a disposición de los hombres. ¡Somos libres de hacer con él lo que nos plazca!
.YO: Nunca más me limitaré a ser lo ke esperas ke yo sea, y seré por fín lo ke deseo ser para mi misma.
-ELLA: No serviré, no me esclavizaré. Seré libre, linda y loca. Y a quien no le guste, que mire para otro lado. 
-YO: no seré nunca más una buena txika xk: las txikas buenas van al cielo y las malas vamos a todas partes 
-ELLA: Si quiero ir de fiesta y beber hasta caerme al suelo ¿quién me lo va a impedir? Soy libre.
-YO: no m vengas d anarkista si todavia no t has dao cuenta y no kieres pelear pa eliminar l poder k ejerces sobre nosotras
-ELLA: No te las des de anarquista si me maltratas.
-YO: Ni se te ocurra pasar por encima de una sola de nosotras xk: ¡¡SI NOS PISAN A UNA NOS PISAN A TODAS!!
-ELLA: Debemos apoyarnos entre todas y cambiar esto. Si no lo hacemos nosotras, ¿quién lo hará?
-YO:Disfrúta de tí, d mi y de todas ls personas respetuosas k t akompañan en tu kamino, sean komo sean o sean d donde sean
-ELLA: Porque todxs somos iguales, no aceptes los tópicos de esta absurda sociedad, no me juzgues!
-YO: xk todxs somos personas con iguales inkietudes no me edukes en el sexismo ni me mutiles y limites komo humana
-ELLA: No me digas lo que he de hacer y lo que no he de hacer con mi cuerpo.
-ELLA: No decidas por mi, no manejes MI vida a tu antojo.
-YO: No permitiré nunca más un lenguaje sexista cuando te dirijas a mi, yo ya no me kallo!!
-ELLA: Aprende a distinguir! No m agrada que me digas cosas como "te follaría a cuatro patas". Eso NO es un piropo, es una ofensa! 
-YO: No kreas k si algún día m agredes iré a la policia pa ke te protejas en la carcel, NO! te buscaré, te encontraré y....
-ELLA: ... Y te cortaré las pelotas. Te haré pagar por tocarme!
-YO: y asi evitaremos ke otra mujer tenga ke pasar por lo mismo ke hemos tenido ke pasar las demás... 
-ELLA: Porque no es justo que tengamos que vivir con miedo a ir solas por la calle o a que nos critiquen...
-YO: xk madre y padre nos es justo k no me hayáis educado para valerme por mi misma y ser libre, komo a mis hermanOs.
-ELLA: ¿Por qué ellos pueden salir de fiesta desde los 14 y yo no?
-YO: ¿xk m culpas d mi violación deciendo k komo visto, k no kontrolo l alcohol, malas horas.. en vez d culpar al agresor?
-ELLA: ¿Acaso una mujer no puede andar libremente por la calle por el simple hecho de tener una vagina en vez de un pene?
-YO: ¿No te das cuenta de ke?: ¡¡¡¡ESTOY HASTA LO OVARIOS DE KE TODO TENGA KE SER POR KOJONES!!!
-ELLA: Quiero y EXIJO mi libertad!!
-YO: Estoy orgullosa de ser kien soy, no me juzgues ni me intentes dañar con tus prejuicios sexistas
-ELLA:Cierra tu estúpida boca cuando me veas pasar, a mi tú no me vas a acomplejar ni avergonzar
-YO: El ke estés borracho no justifika ke te pases la noche dando asko y akosando a las mujeres
-ELLA: ¿Quién cojones te crees que eres para sobarme, toquetearme y acosarme toda una puta noche?
-YO:Si ves una agresión y no aktuas te conviertes en kómplice
-ELLA:Defiéndete y defiende a tus compañeras, no permitas que abusen de nosotras
-YO:kiero poder volver a casa a las 4 de la madrugada andando, sin miedo y con la seguridad ke merezko
-ELLA:No quiero pasar por un callejón apretando mi navaja o mi gaseador e intentando que no se note mi miedo.
-YO:kiero rebentar las tv xk son las principales vias de cosifikacción de las mujeres
-ELLA:Principalmente la MTV con sus programas tipo "Plain Jane", "Ya no estoy gordx" o "Jersey Shore".

No hay comentarios:

Publicar un comentario