sábado, 19 de enero de 2013

Miedo en la calle...

Intento alargar y retrasar el momento.
Ese momento en el ke me separo de mi gente con la ke tan protegida me siento y comienzo a vivir otra vez ese rato ke tanto me jode! 
Son las 2 de la madrugada. 
Llego al temido tunel, , no hay nadie, me adentro en ese agujero de la tierra y joder!! me doy cuenta de ke hay un  energúmeno dentro. Él se para y no deja de acecharme con esa mirada ke me dice ke ya mi vida no depende de mi, ke estoy en sus manos.
Pienso. 
Sigo pensando.. 
¿Me doy la vuelta y voy al control de alcoholemia ke están haciendo los pitufos a 200 metros de mí?   
¿Le demuestro a este desgraciaó ke no le temo y paso con cara de si se te ocurre tocarme TE MATO
Dilema..
Pero le echo ovarios y voy palante. 
Sí, le miro a la kara, no kiero demostrarle miedo, no kiero volver a agachar la kabeza... pero por dentro tiemblo. En los bolsillos de la chaketa con un gesto kasi imperceptible me coloko las llaves entre los dedos y en la otra el spray, estoy preparada y también se lo hago saber con mi gesto, con mi kara, con mi mirada...
Sigo caminando, sigo mirándole y llega el momento más tembloroso para mi cuerpo... lo tengo a poco más de un metro de mi, respiro hondo y procuro no tropezar y así demostrarle mi miedo. Ya está, lo dejo atrás, ¿de verdad álguien puede decirme ke ahí ya se me pasa todo el akojone
¡¡PUES NO!!          
Miro hacía atrás con cuidado, sin hacerle saber ke le temo, procuro darme prisa e ir por las calles más transitadas de mi camino, sigo temblando. En mi cabeza preparo mi defensa si komo imagino me toka un solo pelo por detrás.. pienso en reventarlo, pienso en matarlo.. 
Pero también pienso, en los porkés de esta situación. 
¿Porke no puedo caminar sola en la noche, sin armas, trankila, vestida como kiero, pedo, indefensa, komo me de la jodida gana? ¿De verdad hay álguien ke piensa todo está konseguido en la libertad de movimientos de las mujeres?
 ¡¡Ke rabia joder!!
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario