lunes, 21 de enero de 2013

preguntas ke nos hacemos dos desconocidas



-YO: ¿Xk tengo ke caminar en la noche imaginando komo defenderme de un desgraciaó k cree k puede pasar x encima las mujeres?
-ELLA: ¿Por qué tengo que soportar agresiones verbales de hombres que creen que somos objetos?
-YO: ¿xk tengo k soportar k me cosifiken y me pongan valor solo por mi físiko, sin valorar en lo ke me he esforzado en ser?
.ELLA: ¿Por qué tengo que soportar insultos sexistas tan sólo por manejar mi vida a mi antojo?
-YO: ¿xk tengo ke aguantar ke m llamen histérika solo por proponer un lenguaje inclusivo y no sexista?
-ELLA: ¿Por qué no podéis entender que no quiero vuestros estúpidos piropos machistas, que lo único que quiero es RESPETO?
-YO: ¿xk tengo ke aguantar ke me llames marimatxo solo por no ser delikadamente femenina?
-ELLA: ¿Pq tengo que oír estupideces como "respétate a ti misma como mujer" cuando quien único me falta al respeto sois vosotros?
-YO: ¿xk tengo ke aguantar ke polítikxs, y curas de mierda opinéis sobre mi cuerpo, mi vida y/o maternidad?
-ELLA: ¿Por qué tengo que ser humillada, violada y torturada en miles de países simplemente por reclamar MIS DERECHOS?
-YO: ¿xk tengo ke soportar tus chistes, opiniones y actitudes askerosamente machistas?
 ¿xk tengo ke callarme cuando me infravaloras solo por ser mujer sin darle valor a mi intelegencia y fortaleza?

-ELLA:  ¿Por qué no puedo salir de fiesta con mis amigos sin ser acosada por babosos que sólo buscan sexo?
-YO: ¿xk siempre k una txika es violada y estava borracha, drogada o komo le salga del koño, creeis ke se lo habia buscado?

-Ella: ¿Por qué me llamáis puta si mis amigos son chicos? 
-YO:   ¿xk tengo ke soportar ke mutiles mi cuerpo, para así privarme de salud, sensaciones, vida desde ke somos unas niñas?
-ELLA: ¿Por qué tenemos que insultarnos y degradarnos entre nosotras por culpa de algunos hombres? 
-YO:  ¿xk tenemos ke pelear y MAL-tratarnos entre nosotras para asi agradar a algunos de los hombres ke nos rodean?
-ELLA: ¿Por qué tenemos que decirnos lo que debemos de hacer para que no nos llamen putas o nos falten al respeto LOS HOMBRES? 
-YO:  ¿xk padre y madre no me tartáis komo me merezco, komo una persona libre, capaz de valerme por mi misma? 
-ELLA:  ¿Por qué desde pequeña me dais juguetes para aprender a ser una "buena madre y esposa"?  
-YO: ¿xk cuando te digo ke no kiero llegar hasta donde tú kieres llegar soy una estrecha, una KALIENTAPOLLAS? 
-ELLA: ¿Por qué si no me acuesto contigo soy una estrecha y si me acuesto contigo soy una PUTA?
-YO:  ¿xk si me acuesto kn kien o kuantos (kienes) me da la gana soy un putón, una guarra, una mujer echada a perder?
-ELLA:¿Por qué suelo tener un sueldo más bajo que el hombre, ejerciendo el mismo oficio y ocupando el mismo puesto que él?
-YO: ¿xk no nos sakamos sus culpas, su maldita abnegación y sus jodidos rosarios de nuestros atormentados ovarios?
-ELLA:¿Por qué no les damos una patada en los huevos. vivimos nuestras vidas y luchamos contra el sexismo?
-YO: ¿xk te jode tanto ke me junte y ke pelee con mis kolegAs y kompañerAs, ke kreemos un grupo sin la participación de los hombres? y¿xk si te consideras Anarkista no ves la necesidad del feminismo en el discurso y la aktitud liberador ke llevas allá donde vas?
-YO:  ya?? me preparo más? jajajajaja!! ke wena..
-ELLA:  Me han encantado estos tuits, de verdad! Da gusto ver a gente que tiene la cabeza en su sitio! 
-YO: buenas noches y encantada d rescatar así en un momentillo algunas de las kosas ke más nos limitan komo mujeres.. agur!  


Estas preguntas han surgido en twitter entre una chika y yo sin ni sikiera hablar, ni konocernos de más allá de estos twits.. lo ke son las kosas, o mejor dicho.. lo ke somos las feministas y lo ke podemos hacer las feministas sin ni sikiera hablar de ello, jejejje!!
¡¡Un Saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario